Tuesday, February 06, 2007

Mañana no podre bailar...

Y es que tengo un gripazo de muerte.

Aderezado con faringitis,lo que hace que cada vez que toso,me duela la graganta horrores y que ,como tengo la nariz taponada deba boquear como un jurel ,haciendo que se me seque la graganta provocandome tos.

El caso es que no estoy yo aqui para contarles mis enfermedades y malestares (que cada uno tiene lo suyo).

Lo malo de estar de baja es tener que ver la tele de por las mañanas.

Todo el mundo emite un poco lo mismo:noticias con unos contertulios claramente posicionados.

Es un poco un Pressing Catch pero periodistico y (por el momento) sin hostias.

Se oye un poco de todo: que si si que puede haber un millon y medio de personas en la manifestacion del PP la AVT (aunque suponga poner 37 personas por metro cuadrado...)que si el PP es super chungo por fusilarse a un juez del Constitucional y suma y sigue.

Y por las tardes no es que sea mucho mejor,puedes ver el tomate,el Channel 4 o alguna otra purria similar(aunque Cuatro se salva un rato emitiendo Joey y Friends)

De nuevo,como en mi viaje a Portugal (y a Polonia) Nintendo ha salvado mi vida.



Por cierto,leo que estan chapando a gente de los premios estos de los 20 minutos.Supongo que seran gente que o se dedicaba a comentarear diciendo aquello de "si me votas te voto" o brasunos varios.

Aprovechare para poner aqui debajo algunas cosas que he leido ultimamente y que (creo) merecen la pena:

Jack el DestripaBlogs : Curioso tipo que se dedica a acuchillar blogs.Gracioso y mordaz (a veces) merece (un poco ) la pena.

David Bravo: Un clasico.No se que decir que no se haya dicho ya de este hombre.

ADLO: Si te gustan los comics no puedes perdertela.

Y los clasicos barrapunto,vidaextra,EOL,Dilbert....

No se si el post esta muy logrado o no,pero la verdad,no tengo muchas ganas de releerlo...ya me informaran en los comments....

/>





powered by performancing firefox

0 Comments:

Post a Comment

<< Home