Wednesday, November 22, 2006

Telemierda

Hoy no iba a haber post.

Veran,aprovechando las vacaciones me he dedicado a hacer el perro de mala manera.

Asi que hacer un post que diga basicamente "me he levantado/duchado/conectado a internet/montado un par de mazos de magic/comido/leido comics/visto la tele/fin" no me ponia demasiado.

Pero el caso es que aprovechando que me puedo levantar tarde he visto House.

Y al acabar he puesto Tele 5.

Y aqui llega mi error.

Veran,estan haciendo un documental sobre una de las victimas de violencia domestica/de genero/sexista.

Odio estos terminos...la violencia es violencia,se mire como se mire.Ponerle etiquetas solo vale para que los telediarios puedan dar titulares y hacer rankings ("ya van 40 victimas de la violencia domestica" "la violencia racista.." y demas).

El caso,es que la iniciativa podria estar bien...de no ser porque es mierda puta.

Basicamente,venden morbo.

Y vender morbo con una familia cuya hija ha sido queda viva por un hijo de la gran puta no deberia permitirse.

Se que hay libertad de prensa e informacion,pero para todo debe haber limites.

Emitir una pseudo snuff movie los sobrepasa.

El colmo es que se regalan con las entrevistas a la familia de la victima y del tiparraco.

Pero lo peor,lo mas grave,es que emitan parte de las conversaciones que tuvieron con la chica en cuestion.

Veran, cuando alguien ha sufido lesiones del tipo de las que sufrio ella, esta mas sedado que el cantante de Keane en plena gira.

Asi que logicamente la chica no debia tener mucha idea de con quien estaba hablando ni de que ni para que.

Alguno igual dice que la familia debio dar permiso...tal vez,pero depende de lo que te vendan a la hora de firmar.

Tal vez la familia (que hacen una pinta de gañanes que no vean) penso,tal y como se lo debieron contar que iba a ser algo mas digno,o que asi ayudarian al jucio contra el agresor o que se yo..

Da igual.

Recuerdan cuando pille esto,verdad?DESPUES de House.

El problema es que se ha estado emitiendo A LA VEZ que House y lo unico que han hecho es estirarlo un ratejo mas para pillar a los que haciamos zapping.

Lo que me resulta lamentable es que se programe este tipo de ¿documental? para contraprogramar una serie que les esta reventando la audencia de la roña del comisario.

Grave me parece que alguien haga este documental.

Pero mas grave me parece que algun enfermo hijo de puta lo programe.

Sinceramente,no me extraña que cada dia mas Cuatro vaya ganando en audencia.

Es cierto que no veo tele por las mañanas,pero debo reconocer que la programacion de tarde-noche es insuperable.

Contra programas de cotilleo,un concurso de esos que permite que participe toda la familia.

Mas tarde(mientras aun dura el marujeo o los diarios de Patricia varios) Las Vegas.Y por la noche...mejor ni hablar.

Lo mejor es los sabados:Puedes elegir entre cotilleos a mansalva,peliculas del año la Kika o (en Cuatro de nuevo) Las Vegas...una serie mas que recomendable.

Lo dicho,que veia poca tele y menos que vere como esto siga asi.

Ah,por cierto una recomendacion musical: "Ellas denunciaron" de Def Con Dos.

Lamentablemente,sigue de actualidad...









powered by performancing firefox

0 Comments:

Post a Comment

<< Home