Monday, November 13, 2006

Todopor la pasta

Bueno,pues ya esta hecho.
Me he apuntado al concurso de 20 minutos de los mejores blogs.
Lo he hecho por varios motivos que paso a enumerar:
Por la panoja:Veran,no tengo un mal trabajo (a pesar de que me levante a las 5 y pico de la maƱana y llegue a las 8 y algo de la noche)pero no me negaran que siempre es mucho mejor un trabajo "liberal".No se como sera lo de cobrar por escribir,pero supongo que mientras que entregues a tiempo,todo ira bien...
Para obligarme a postear:Porque me da que si no es asi,no hago un post diario ni ebrio.

Y dicho esto,tendre que presentar el blog a los (miles de millones de)recien llegados:
El fin de este blog no es otro que el de ahorrarme los gastos de un psicoanalista y compartir mi particular (pero siempre acertado,eso si) punto de vista.
A pesar de lo que pueda parecer por los post,soy un tipo con bastante sentido del humor...ya tendran tiempo (si quieren) de comprobarlo.
Y al (los) habitual (es) lo unico que obtendreis a cambio es disfrutar de mi mas seguido (que no es poco).
Pues nada,que ustedes lo pasen bien.


powered by performancing firefox

0 Comments:

Post a Comment

<< Home