Tuesday, January 02, 2007

Back in Town

Por fin!!!

Blogger ha decidido devolverme el blog!!!

Veran,un buen dia,descubri que mi blog aparecia en blanco.

Tras varias republicaciones y contactos con blogger han decidido devolvermelo (sin ninguna explicacion,eso si).

Durante ese tiempo medite migrar a Wordpress de lo que todo el mundo habla maravillas...pero entre lo perezoso que soy y que he leido otras experiencias poco agradables con ese sistema,pase.

Y ahora yo deberia hacer balance del año pasado,los propositos de este etc,etc...pero paso.

Hablare,eso si de la mejor campaña publicitaria del 06.

Y no,no es la de Bruce Lee diciendo aquello del Be water...aunque este relacionado.

Hablo del inefable...RISTO MEJIDE.





si dices su nombre 3 veces delante de un espejo

aparece,te llama hiena,consolador y subproducto..


Veran,el tio ha sido capaz de hacer que aunque usted no vea Operacion Triunfo (no se me ocurre ningun juego de palabras aqui..tengo que dejar de postear a las 8 sin cafe....)sepa quien es.

Y sus armas han sido las mas basicas: Los malos molan.Eso lo sabemos usted,yo,George Lucas,Wes Craven Fabian Nicieza y el Doctor Maligno.

Y eso es lo que ha hecho..un malo.

Veran,OT se nos ha vendido como un producto donde "esos alegres e ingenuos muchachos aprenden a ser artistas"(lease en español neutro) y claro,tanto pastel aburre.

Que seria de Smallville sin los Luthor?Pues eso,un culebron mas.

Y Risto a aparecido para repartir estopa,justicia,como un Charles Bronson cualquiera.

Tiene videos en Youtube que son,absolutamente descacharrantes.

Y en realidad lo unico que hace es decir las cosas por su nombre:

Si cantas mal,cantas mal.Si estas gordo,estas gordo.

Y lo ha puesto tan de moda que no me extrañaria que YOIGO le hubiese "homenajeado" en su campaña de Verdad Verdadera.

Yo por mi parte tengo claro que si tuviese que hacer una campaña publicitaria de algo,le contrataria.

Es muy dificil sobresalir por encima de los productos (porque no son cantantes ni interpretes) de OT,pero este tio lo ha hecho.

Un dato: el share de OT sube un 40% cuando el abre la boca.



pd: El es el director creativo de la famosa campaña de tito Bruce..que lo sepan.









powered by performancing firefox

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

joder coleeeegga me defraudas. Alguien como tú, con tu experiencia profesional (por llamarlo de algún modo)...¿¿¿cómo coño se te ocurre poner una foto desde una carpeta local??? eres un gañanazo
xDDD

4:18 AM  

Post a Comment

<< Home