Monday, January 22, 2007

Y ahora que hago yo?

Como pueden ver a su derecha,les he puesto un enlace para que me voten en los premios esos del 20 minutos.

No creo que gane,ni de lejos,pero mira,por si acaso.

El caso es que como siga haciendo post como el de Risto me voy a ir a la mierda.Con billete solo de ida.

El post lo hice sin muchas ganas,por aquello de "de algo hay que hablar" y se nota.

Asi que seguire haciendo lo que he hecho siempre,postear cuando tenga algo que yo creo que merece la pena y sin prisas.

Sin mas,paso a comentar que estoy un poco hartito ya de la estetica "Myspace" en las fotos de los profiles de la gente...

SONRIAN UN POCO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!

Y dejar de usar las fotos cenitales,coñe!!!

Putas plagas....







powered by performancing firefox

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no te quejes de myspace y sus cosillas que ya sabes que tu único amigo es Tom el de Myspace

LOL

4:20 AM  

Post a Comment

<< Home