Monday, November 13, 2006

Paris,mon amuor...

Meeeeeeeee piro de Francia.
Todo lo que he visto han sido outlets y franceses.
Y mi hotel.
Bueno,claro,y el aeropuerto.
Un aeropuerto donde aseguran que hay Wi Fi en todas las salas de embarque..cuando facture y pase para ello,lo veremos.
He llegado con bastante adelanto con respecto a mi vuelo (algo mas de 2 horas) pero despues de que en Vigo me cerrasen en embarque casi hora y media antes (es eso legal?seguiremos investigando)y casi me dejasen en tierra (en un aeropuerto que riase usted del corral del tio Remigio) suelo llegar sobradito.
Asi facturo (mi maleta pesa como un hipopotamo con obesidad morbida) y me despreocupo.
Aun no se ha abierto la facturacion y ya he tenido el primer pollo.
Veran,aqui al lado tengo una panda de agromanes españoles que al ver mi sudadera (reza algo asi como Barcelona Boardriders Club) me han preguntado si era de dicha ciudad.
Y respondido con un escueto "si".
Y aqui ha llegado la bronca de uno de los tipos que me ha dicho que habiendoles escuchado hablar español como es que no me he acercado a hablar con ellos (¿?),que si es que era un indenpendentista (¡¡!!) de esos que votan a "Carol"(sic) y con atiespaña y antiespañoles (¿¡¡¡¡!!!?).
Le he respondido que no tengo por costumbre hablar con todo el mundo que veo que habla castellano en los aeropuertos,porque si no,no saldria nunca de los mismos.
Y claro,como tiene que tener la ultima palabra me ha dicho que el si,que se siente muy orgulloso de ser español y demostrarlo y que claro,que los catalanes siempre igual.
Podria haberle rebatido que si,que soy catalan porque vivo alli,pero que naci y me crie en Madrid,capital del Estado y del Reino.
Pero he preferido dejarlo correr.
Estoy ligeramente cansado (ayer llegue al hotel pasadas las 12) y no tengo muchas ganas de ponerme a discutir con nadie...
Vaya,mi bateria esta bajo minimos...si es cierto que este aeropuerto (redondo,por cierto,lo que nos va muy bien a la gente con desorientacion cronica)tiene WiFi "BTF" (by the face) posteare.
Si no,mas adelante.



powered by performancing firefox

0 Comments:

Post a Comment

<< Home