La culpa de todo la tiene Yoko Ono
Como algunos ya sabran he estado de vacaciones.
Y para hacerlas,tuve que desplazarme en avion.
Bien,pues dicho avion hacia escala en un punto intermedio,desde donde cogia otro avion hasta mi destino final.
Esto dicho asi es facil...en teoria.
La realidad es que el primer (1er) avion no llego a salir hasta varias horas despues,dando como resultado el que perdiese el segundo (2º) y como resultado,tuviese que pasar noche en el punto intermedio.
Reclame y pedi una justificacion para el trabajo.
Alli pregunte por el (incierto) destino de mis maletas.
En palabras de la señora que me atendio,estarian bien,ya que "esto pasa todos los dias".
Cuando uno escucha esto se plantea varias cosas:
Pues si,la tercera.
Una vez en el Prat,mi maleta no llego.
El mas dificil todavia llega cuando la maleta de mi acompañante,facturada a la vez y con numero de expedicion correlativo si que llego.
Obv. puse una reclamacion (para ser exactos dos,una en la compañia KLM y otra en Consum).
Y aqui llega el momento en que uno se queda de piedra,cuando repasando la reclamacion y la justificacion ve la misma frase:
"ESTE DOCUMENTO NO IMPLICA RESPONSABILIDAD"
Vale.
Soy un tipo con unos estudios minimos (un Grado Medio,que tal y como esta la educacion...) pero me parecio entender que esto queria decir algo asi como:
"Si,te hemos hecho perder un dia de trabajo,las maletas y los nervios,pero ¡HEY! No es culpa nuestra!!"
Claro,si tendran razon.
La culpa es mia,por viajar.
Aunque asi visto,la culpa realmente es del inventor del avion y de la maleta.
Claro,que esta gente no dejan de ser personitas que piensan y por lo tanto,la culpa la tiene la Evolucion por habernos hecho pensar.
Pero para no enfadar tiraremos por el Creacionismo,asi que a la Evolucion la llamaremos Dios y ya esta.
Con lo que queda claro de quien es la culpa.
De DIOS mismo.
Y claro,a ese a ver quien tiene webos para protestarle.
El caso es que como yo soy ateo/agnostico (como los Caoticos/Malos) pues no creo mucho en Dios.
Asi que a ver a quien coñio le reclamo yo ahora.
El caso es que esto no solo lo hace la KLM de marras,sino todas las compañias de aviacion civil.
Y ya puestos,las ISP's tambien.
Lo se porque trabaje para una.
Y NUNCA es culpa del proveedor de acceso.
La culpa es de TELEFONICA.
O del fabricante del Router/Modem.
O de ti,por vivir en un pueblo dejao de la mano de Dios....
Pero mi favorita es la ACAM.
En su Wep,indican que no son responsables de los comentarios de los autores ni de los propios de la ACAM.
Eso es ser un tocho.
Y ustedes,queridos lectores (empleo el plural pq se que hay dos [2] personas que me leen) se preguntaran que a que viene este sinsentido de chapa.
Pues a lo de siempre...que en algun sitio tendre que quejarme...
Por cierto,que si he ofendido a alguien, decirles que yo tampoco comparto mi opinion ni soy responsable con ella.
Y para hacerlas,tuve que desplazarme en avion.
Bien,pues dicho avion hacia escala en un punto intermedio,desde donde cogia otro avion hasta mi destino final.
Esto dicho asi es facil...en teoria.
La realidad es que el primer (1er) avion no llego a salir hasta varias horas despues,dando como resultado el que perdiese el segundo (2º) y como resultado,tuviese que pasar noche en el punto intermedio.
Reclame y pedi una justificacion para el trabajo.
Alli pregunte por el (incierto) destino de mis maletas.
En palabras de la señora que me atendio,estarian bien,ya que "esto pasa todos los dias".
Cuando uno escucha esto se plantea varias cosas:
- A esta señora se la suda su trabajo.
- En esta empresa son unos incompetentes.
- Mi maleta llegara a su destino..es un tramite rutinario.
Pues si,la tercera.
Una vez en el Prat,mi maleta no llego.
El mas dificil todavia llega cuando la maleta de mi acompañante,facturada a la vez y con numero de expedicion correlativo si que llego.
Obv. puse una reclamacion (para ser exactos dos,una en la compañia KLM y otra en Consum).
Y aqui llega el momento en que uno se queda de piedra,cuando repasando la reclamacion y la justificacion ve la misma frase:
"ESTE DOCUMENTO NO IMPLICA RESPONSABILIDAD"
Vale.
Soy un tipo con unos estudios minimos (un Grado Medio,que tal y como esta la educacion...) pero me parecio entender que esto queria decir algo asi como:
"Si,te hemos hecho perder un dia de trabajo,las maletas y los nervios,pero ¡HEY! No es culpa nuestra!!"
Claro,si tendran razon.
La culpa es mia,por viajar.
Aunque asi visto,la culpa realmente es del inventor del avion y de la maleta.
Claro,que esta gente no dejan de ser personitas que piensan y por lo tanto,la culpa la tiene la Evolucion por habernos hecho pensar.
Pero para no enfadar tiraremos por el Creacionismo,asi que a la Evolucion la llamaremos Dios y ya esta.
Con lo que queda claro de quien es la culpa.
De DIOS mismo.
Y claro,a ese a ver quien tiene webos para protestarle.
El caso es que como yo soy ateo/agnostico (como los Caoticos/Malos) pues no creo mucho en Dios.
Asi que a ver a quien coñio le reclamo yo ahora.
El caso es que esto no solo lo hace la KLM de marras,sino todas las compañias de aviacion civil.
Y ya puestos,las ISP's tambien.
Lo se porque trabaje para una.
Y NUNCA es culpa del proveedor de acceso.
La culpa es de TELEFONICA.
O del fabricante del Router/Modem.
O de ti,por vivir en un pueblo dejao de la mano de Dios....
Pero mi favorita es la ACAM.
En su Wep,indican que no son responsables de los comentarios de los autores ni de los propios de la ACAM.
Eso es ser un tocho.
Y ustedes,queridos lectores (empleo el plural pq se que hay dos [2] personas que me leen) se preguntaran que a que viene este sinsentido de chapa.
Pues a lo de siempre...que en algun sitio tendre que quejarme...
Por cierto,que si he ofendido a alguien, decirles que yo tampoco comparto mi opinion ni soy responsable con ella.
2 Comments:
Quiero poner una reclamacion... no se porque pero quiero. Y luego te denunciare, que pa eso es gratis.
En cualquier caso,no es mi culpa...
Post a Comment
<< Home