Friday, September 09, 2005

Viejunos

Si señores,yo tambien estoy atrapado por la hora chanante.
Ya era hora de que en este puto pais se diera la oportunidad a la gente de hacer un programa de humor diferente.
Porque seamos sinceros,en este pais,somos tercermundistas humoristicos.
Teniamos basicamente los siguientes tipos de programas de humor:
Chisteros:Aqui englobamos los programas de variedades donde la seccion "de humor" corre a cargo de mentes tan preclaras como Jaimito Borromeo,Arevalo o el Duo (ahora solista) Sacapuntas.
Es verdad que gracias a estos programas tenemos a gente como Chiquito y Eugenio (R.I.P),pero creo que la relacion calidad/zurralla no compensa.
Monologuistas:Si.Yo recuerdo cuando veia las peliculas americanas y habia tios que no contaban chistes.Contaban "historias graciosas".Obviamente yo era joven y tierno y no sabia lo que era un monologo,pero me hacia gracia.
Luego conoci a Juanki y Boto,dos cracks que hacian mas o menos,lo mismo,eso si,con mucha gracia tambien.
Y despues llego el horror...El Club de la Comedia.
Aqui cojieron a 4 actores que parecian muy graciosos,les dieron guiones que parecian muy graciosos tambien y los pusieron en teatros a contar las cosas.
Claro,esto en teoria deberia funcionar....pues no.Y es que cuando alguien se limita a interpretar cosas graciosas en lugar de contar cosas graciosas,pues queda mal.
Tambien es cierto que hay gente buena en esto,como Buenafuente,Corbacho y Millan...pero en general,ver al FLO haciendo el patata,como que no.
SIT COMS :Cosas de casa a lo español.Tambien hay excepciones,pero a partir de la 3ª temporada son todas quemables.
Y luego...hay genialidades....
Faemino y Cansado,Gila...y la hora chanante.
Sinceramente,si teneis la mula,no dejeis de bajaros los capitulos.
Simplemente,geniales.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Home, el club de la comedia no estaba mal. Pero lo han quemado demasiado. Aunque a mi quique san francisco me sigue encantando.

:o

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso, eso...el pizza tiene razón. Quique mola, quique rulez. jajajja. Ja ho saps, no?

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

buah, yo que entro aqui cada poco para ver si pones algo nuevo, y veo que eres un soso que no pones ná. Le puedes meter feeds rss a esto pa que me entere de si actualizas?... Tu publico te necesita... mira a davidrickson que tu sitio le parece muy cool :P

11:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenas!!!
Soy Juanki, de Juanki y Boto... Me mola que nos hayas nombrado en tu Blog.... Nos conocemos personalmente???

Nada, tío... que un abrazo... te puedes poner en contacto con nosotros en juankiyboto@juankiyboto.com

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home