Thursday, August 18, 2005

Muerte a los moden-nos!!!!

Bufff!!!
Que malos ratos da esto de currar tan poco!!!
Resulta que mi "trabajo" me permite navegar muuuuuuuuuuuuuuucho y he desarrollado una costumbre enfermiza.
Me dedico a ir linkando blogs de gente que ni conozco ni nada.
Y no lo hago por un motivo en concreto.
El metodo suele ser:
Entro en un blog conocido (ADLO!,el de Cels..)y desde alli pincho en los enlaces.Llego a un blog.Si me gusta,lo leo y lo "marco" en el Firefox.Si no,me voy a los enlaces y pico otro totalmente at random.
Incluso en ocasiones miro comentarios a cualquier post y me enlazo a la web de alguien que me diga algo gracioso y/o interesante.
Esto esta bien porque salgo del ambito de webs frikis/geeks/descargacosas por el que me suelo mover.
Pero tiene una cara oculta,siniestra,ajquerosa...
te encuentras con cosas como. esta
Y la sangre te hierve.Y El Mal y la corrucion se apoderan de mi cuerpo.
Los odio.
Odio a los modernos.Los odio mucho.
Son prepotentes,son guays,son pijos sin serlo.Son frikis pero cultos.Son otakus,pero selectos.Son melomanos,pero solo escuchan "rock alternativo" "pop" o "indie".Les gustan las pelis raras,de paises que ni tu profesor de geografia sabria colocar en un puto mapamundi.
En definitiva,son repulsivos.
Y lo peor no son los tipicos mondosonoros,no...
los peores son los pijipis esos.
Los que van de tirados,los de "me pongo lo primero que pillo"aunque se han tirado 3 horas a ver que se cojen.
Y lo peor no es eso,nooooooooooooooo.
Lo peor es que van de punks (o asi) de billabong,quick,etnies,dickies...ya me pillais no?
Los mismos que luego van a manifestaciones contra el G8,el Capitalismo (asi,en mayusculas) llevando un Ipod...
Como diria El Roca...¡MATARRRRRRRR!!
Y lo que es peor...me he cambiado de gafas...y tengo unas....(tragando salivilla....)gafas de pasta negras.
Vale,son las que eran mas baratas (sin ser de alambre como las anteriores,que se deforman cuando me sobo en el sofa) y no tienen las patillas gordas...pero son gafas de pasta.
Aun asi,leo que lo "trendy" es llevarlas tipo Buenafuente o de titanio con monturas al aire....de colores,eso si.
Diso aprieta,pero no ahoga...siempre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home